. . .

Artistas

http://fbapp.vevo.com/banners/13245203800412.jpg
_____________________________________________________
______________________________________________________
tonos de Michael 
Jackson
La muerte de Michael Jackson dejó plantedas varias interrogantes con respecto al futuro de sus bienes y de su música. Uno de los íconos que todo el mundo reconoce como parte de la vida del Rey del Pop es su gran mansión “Neverland“, la que el artista soñó como la tierra de ensueño para los niños. Hoy en día, este gran proyecto de Jackson está a punto de ser descartado, ya que se convertiría en una escuela de artistas musicales
__________________________________________
http://contenido2.wambie.com/noticia/3846.jpg 
__________________________________________

Por Ritmosonlatino.com

Una cadena de televisión confirmó que el cantante Enrique Iglesias ha superado a sus competidores Najwa, Lori Meyers, Mala Rodríguez y SFDK en número de votos, y, por lo tanto, obtiene el Europe Music Awards como Mejor Artista Español, entrando en la lista final de artistas que optan al premio de Mejor Artista Europeo.

__________________________________________

Soporte,desarrollo y mantenimiento de radio Rumba
096205546-- 099973333
_______

26 comentarios:

PCNRECORDS dijo...

RADIO RUMBA EN INTERNET http://rumbafmloja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola suena muy bien en internet felicidades y sigan adelante quien lez hizo el trabajo esta especial

Anónimo dijo...

Escuche Radio Rumba FM LOJA

sungaro dijo...

ya parece que vá mejorando..estoy escuchándolos desde españa(murcia)..viva loja..saludos a washito..

Anónimo dijo...

lo mejor all natural,,,,

PuchoJJ dijo...

esta muy bien, se escucha y suena bien, felicidades

Anónimo dijo...

suena muy bien la radio, y más cuando la musica de la tarde la pone un guapo dj!!!!!

Anónimo dijo...

LA MEJOR MUSICA, EN LAS TARDES, EN AL TOPE...CON EL PAPCITO DE WILSON EL TRAVIESO DJ...DESDE QUE LO CONOCI NO DEJO DE PENSAR EN EL!!!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA MÚSICA...SIGAN ASI...MUCHAS BENCIONES

Anónimo dijo...

felicitaciones x su programa al tope los escuchamos en Alamor saludos para todos. sigan adelante son los mejores

Anónimo dijo...

felicitaciones por la programacion de todas las tardes(al tope)es super chevere sigan adelante una fiel oyente desde Alamor

Anónimo dijo...

hola muchachos los escucho desde quito......porfa me puedes programar la cancion de luis fonsi con el tema respira.... dedicado a todas las mujeres que se encuentren en situaciones dificiles..... ya que se acerca ..el dia de la no violencia de la mujer .
ATT MAYRA GARCIA

PATRICIA ELIZABETH MENA VIÑAN dijo...

LA VERDAD QUE CUANDO SUPE QUE CACERES YA HABÌA SALIDO DEL AIRE ME ALEGRE MUCHO,YA QUE SUJETOS COMO ESE NO DEBEN ESTAR EN UN MEDIO DE COMUNICACION, SON UNA VERGUENZA PARA LOJA, SIEMPRE NOS HEMOS CARACTERIZADO POR SER UNA CIUDAD DE GENTE EDUCADA PERO ESE PATAN NO TIENE EDUCACION NI RESPETO POR NADIE, RADIO RUMBA DEBIO PENSAR ANTES DE VOLVER A CONTRATAR A ESTE MALCRIADO E IRRESPETUOSO..

Anónimo dijo...

hola les felicito por el programa animan bien lo que si les quisiera recomendar que cambien el fondo que tiene esta feo si le podrian cambiar mucho mejor

Anónimo dijo...

son lo maximo

Anónimo dijo...

hola mery un saludo grandote desde quito... se te escucha genial....
att mayra garcia

Anónimo dijo...

Ya se viene el Mes del Estudiante 2012 "Dr. Pío Jaramillo Alvarado"; del 2 al 31 de mayo; participaran escuelas y colegios del cantón Loja. Por favor ayudenos a promocionar. Gracias. Centro de Apoyo Social Municiopal de Loja.

Anónimo dijo...

Mes del Estudiante 2012 "Dr. Pío Jaramillo Alvarado"
Concurso Interescolar de coreografías: Miércoles 30 de mayo; y el Intercolegial de coreografías el jueves 31 de mayo en el Coliseo Ciudad de LOja. Gracias.
RRPP-CASMUL

Anónimo dijo...

pliss Me PudeN uBicAr las CaNcIOnEs DAmE uNa OpoRtUNiDa De LUis FOnSy.... Y lOve IntErnAtInaL dE piTbULll y Un SAlUdO d KumPle pA mI heRMaNiTA soLAnGe lISssEth LizAlDe AgIla K TA kuMplIeNo 17 AñItOs De PArTe D tODoS la K ls KEreMOss MuXiSiMOoOOo

Anónimo dijo...

SALUDOS A MIS ESTIMADOS AMIGOS EN LA RADIO... SE LOS ESCUCHA SIEMPRE ACA DESDE QUITO.... CON MUCHO AMOR SE DESPIDE

att: MAYRA GARCIA

Anónimo dijo...

HOLA AMIJOS DE LA RADIO LOS ESCUCHO DESDES LA LATACUGA SALUDOS A TODOS ATT ALEXANDRA ARMIJOS

LUIS FERNANDO dijo...

HOLA BUENOS DIAS A TODOS SABEN ESTA CHEVERE SU PROGRAMA NOS AYUDA A ENCONTRAR SALIDA A NUESTRAS NESESIDADES QUE SE NOS PRESENTAN Y A LA VES PEDIRLES QUE ME AYUDEN A BUSCAR OPORTUNIDAD DE TRABAJO DISPONGO DE TODO EL TIEMPO NESESARIO Y TENGO TODO LOS PAPELES EN REGLA DE ANTEMANO LES AGRADESCO MUCHO CUALQUIER IMFORMACION LLAMAR AL 081775229

Anónimo dijo...

hola su programa es super chebere me gusta mucho y queria pedirles si me podrian ayudar con la cancion de arcangel me prefieres ami siiii...porfissss

Anónimo dijo...

Ι do agree with all оf the conсeρtѕ уou've introduced for your post. They are very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very short for novices. May you please prolong them a bit from next time? Thanks for the post.
my webpage :: V2 Cigs Coupon

Anónimo dijo...

Aw, this was an incredibly nice post. Taking the
time and actual effort to create a great article… but
what can I say… I procrastinate a lot and never seem to get nearly anything done.
Feel free to surf my site ; easy payday loans

FRANZ ALBERTO MERINO DAVILA dijo...

EDIFICIO DE TRES PLANTAS INDEPENDIENTES, ESTRUCTURA DE LADRILLO CON HORMIGÓN, CIUDADELA LOS GERANIOS, LOJA, ECUADOR, AMÉRICA DEL SUR.
UBICACIÓN: Loja, Ecuador, América del Sur.
DIRECCIÓN: Ciudadela los Geranios, Calle Orquídeas 2453 entre Lirios y Rosas.
SECTOR CENTRO SUR, LOS GERANIOS: Alta plusvalía. Quince minutos a pie del centro de la ciudad. Vecino de los más grandes centros comerciales de la ciudad de Loja. A trescientos metros del centro comercial la Pradera (Supermaxi), del centro comercial Don Daniel y del Centro Ferretero Kiwi. A trecientos metros aproximadamente del Mercado de víveres de la Tebaida. Por la parte posterior se encuentra el Parque Lineal para practicar deportes y ejercicios. Está cerca de dos iglesias, una católica (La Tebaida) y otra evangélica (La Pradera). Zona de altísima plusvalía. Para estudiantes universitarios transporte a trecientos metros aproximadamente tanto para los inscritos en la Universidad Nacional de Loja en la Argelia como para los de la Universidad Técnica Particular de Loja. Todos los servicios, agua, alcantarillado, telefonía, internet, televisión paga, energía eléctrica.
Haga realidad el sueño de su vida, adquiera esta casa para alquilar sus tres departamentos independientes o la habite toda su familia.
Informes: 0969197373 – 0984789354
Correo electrónico: franzmerino@hotmail.com

Publicar un comentario